Welcome to my blog :)

rss

sábado, 24 de noviembre de 2012

Insomnoniridades.

¿Qué te sugiere este momento?
Olores, sonidos, sabores, suavidad, belleza...

Ni aun en un cuarto lleno de humo se me empaña la vista al verte o las ganas que guarda mi corazón de quererte. Eres mi mundo onírico, un sueño tal real como creativo, imaginario, producto de mi mente o de mis ilusiones, de la magia que desprendes.
En todos nuestros cielos brilla igual, sin embargo, insomnia pierde la inspiración, quiere besos.
Cantan canciones en el tren, se lo "flipan" y coinciden en sus movimientos, impulsos en el parque, que ni el frío de los hielos es capaz de apaciguar tu fuego, tu calor, tus sensaciones... No hay mayor inspiración que tu, mi musa, mi diosa, mi princesa Insomnia. La cachimba está peleona, años sin fumar se
trastocan en profundas caladas con sabor a cereza, al igual que promesas irrompibles se tornan humo, disipándose en el aire a cada segundo. No hay fronteras, la eternidad está presente aquí y ahora, el infinito se ubica entre estas cuatro paredes.

Me encanta tu presencia en un lugar tan mío, compartir mis silencios con tu sonrisa, en un segundo tan eterno como efímero, en el que plasmas tu energía positiva y ese abracadabra que ha convertido mi vida en una espiral, niña imantada, ay! qué día llevo...
Pero entonces con un gesto haces luz. Luz. Luz la que emites con tu sonrisa y luz la que se refleja en mi mirada desde ese día. Da igual 25 que 17, da igual rollo estable que pareja, da igual utilizar palabras que silencios, porque las palabras vuelan igual que los recuerdos. Lo único que vale es el insomnio compartido, las caricias, tu voz cantándome a susurros o tu mirada clavándose en mi cara desde el sofá. Decir te quiero no vale nada. Nada. Pero son las dos palabras que más vueltas dan en mi cabeza cuando estás a mi lado.
Toca despedirse, pero no para siempre, sino hasta la próxima, porque oniria e insomnia siguen con su presente continuo. No dejes de tener los ojos abiertos mi niña, pero sueña conmigo, porque lo que tengo guardado para ti es enorme, lo que deseo para nuestro eterno "ahora" no tiene nombre ni mención, no tiene más que intención, ganas y todas las fuerzas del mundo, con todo esto, te diré que te quiero, una vez más, sin importar su significado, hasta que te mire a esos ojitos verdes.
Oniria e Insomnia.

0 comentarios: